cundo, ongietor, azor
compartiendo algo de lo que decís...
¿es el momento de decirlo?
¿no será el momento de mirar hacia otro lado en las imperfecciones -humanas- y agradecer la alegría que han dado a gentes que, por desgracia, no tendrá muchas más en estos días?
pues mira, Cundo, era lo que iba a decir yo precisamente, que es un ejemplo para los niños y jóvenes que estos señores a los que se les da un trato mejor que al que inventó la penicilina o a Madame Curie, o al inventos de la vacuna de la malaria, se les vea borrachos y haciendo la gracieta delante de los chavales. ¡de vergüenza!
Y a partir de ahora, otra vez a desembolsar la pasta porque empiezan los bolos para el Mundial. ¡Y venga millones para el mundo del fútbol! da igual que haya gente en los comedores de Cáritas. Nadie dice por cúanto nos ha salido la Eurocopa, porque sí, la Uefa da 27 millones ¡ya está bien! (porque también sale de nuestros impuestos europeos) pero ¿cuanto lleva la Federación gastado en estos dos últimos años? ¿por cuanto sale cada bolo, en los que se han ido hasta incluso a sudamérica? porque son señoritos de c..... se llevan los jamones ibéricos, los cocineros, hoteles de superlujo y chupópteros. Este año incluso a las familias ¡era lo único que faltaba!
Para mí Nadal es el ejemplo de deportista mejor que tenemos y no ha salido borracho nunca. No creo que la federación de tenis se gaste ni la 30ª parte de esto. Y que no nos diga el Sr. Marqués que son un ejemplo para la sociedad como ha dicho. Nos están restregando que si Puyol ha pagado el tratamiento de otro futbolista, bien, nadie le va a negar que está bien hecho pero ¿cuanto le supone a Puyol en su cuenta bancaria el tratamiento? ¿paga todos sus impuestos? ¿fue de los que dejó el dinero en Sudafrica porque pagaba menos impuestos? pues eso, que me voy cabreando poco a poco
Y diciendo groserías, con el pasmo de toda la prensa. El pobre del Bosque, naturalmente, no sale.
Otra vez tenemos que asistir al lamentable espectáculo de los futbolistas de la selección borrachos como cubas haciendo alarde de su estado, con vasos y todo, y sin apenas poder mantenerse en pie.
Una vez más, con esta patética puesta en escena, los organizadores han convertido las victorias de la selección en una apología del botellón.
Todo un ejemplo de lo que se ha de hacer para fomentar el deporte como alternativa de ocio saludable para la juventud
Estoy contigo garebb, es momento de alegría por los logros conseguidos. No hay que analizarlo todo con lupa. No justifico que estén algo bebidos, pero tampoco se lo reprocho, más cuando no son ellos, sino la sociedad la que hace de la bebida algo normal. Los niños no se asustan de nada, ya que continuamente están viendo a sus padres y amigos celebrando todo con una copa en la mano.