Menú

Cassano clama venganza

"Me llamaron gordo y no me apreciaban, así que estoy dispuesto a poner las cosas en su sitio".

Uno de los mayores talentos del fútbol italiano en las últimas décadas, y uno de los futbolistas más problemáticos de la historia. Ese es Antonio Cassano, genio y figura. Ahora, horas antes de enfrentarse a la selección española en la final de la Eurocopa, clama venganza contra el Real Madrid. No se sintió bien tratado en el club blanco, y quiere poner las cosas en su sitio.

En declaraciones a la cadena estadounidense ESPN, Fantantonio aseguró que "sería genial ganar a los españoles. Sé que mi etapa en el Real Madrid no fue precisamente buena. Me llamaron gordo y no me apreciaban, así que estoy dispuesto a poner las cosas en su sitio".

En cualquier caso, no hay que exagerar con las palabras del futbolista italiano, pues él mismo  ha reconocido siempre que llegó al Real Madrid en una de las peores etapas de su vida, y que pese a que no gozó de muchas oportunidades, fue feliz en España y no guarda rencor al equipo blanco. De hecho, cuando se le pregunta, suele recordar con una sonrisa –y muchas anécdotas– sus vivencias en el club blanco.

No obstante, Cassano será esta noche una de las amenazas de la selección española y querrá demostrar al aficionado español que no le ha visto más allá de su etapa en el Real Madrid que es uno de los futbolistas de mayor calidad del planeta.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura