Está claro que Rajoy valora muy poco la democracia.
Por ejemplo, no ve problema en acudir en REPRESENTACIÓN OFICIAL a un país europeo en el que no hay libertades individuales y se arresta a la oposición.
Ese tipo de problemas no se pueden avalar con su presencia.
Y eso sin contar con la crisis. Si contamos con ella..... resulta que, además, caradura.
Si Rajoy viaja a Kiev pese al boiot de la UE, está haciendo y cayendo en el mismo error que cometió Zapatero con su ministro Moratinos cuando visitó Gibraltar. Pero que sepa Rajoy que la UE no perdonará tal desaire. Este Rajoy empieza a perder el norte, y nos estamos reencontrando con un segundo Zapatero.
Menos mal que Rajoy va a la final, así saldremos de la crisis seguro. No entiendo como no van más los políticos a los partidos, si nos sale gratis y además contribuye a la mejora del país, un par más así y salimos de la crisis seguro. Vergüenza me daría si mi presidente se quedara trabajando, intentando no gastar en viajes, y mas vergüenza si encima no quisiera ir de viaje a ver un partido con lo importante que es para la estabilidad social y económica del país. Gracias Rajoy, espero que mañana me suba el IVA.
Seguro que este viaje INJUSTIFICADO y que nos pone en el ojo del huracán del resto de países europeos, cuesta más que la suma de los viajes que realizó DIvar a Marbella.
Así que ya sabes Mariano; Divar te enseñó la puerta a utilizar por estos asuntos.
No hay que tomarse estas cosas a la ligera. A este hombre se le puede criticar tanto si va, como si no va.
Si va, porque hay un boicot de la UE, por el gasto que supone el desplazamiento estando como está el país.
Si no va, que si los políticos van a lo suyo y que allí van muchos españoles a apoyar a la Selección; que si no se arropa a los nuestros.
Yo, personalmente, creo que debería ir.
Esto... ¿ya se ha autonombrado ministro de deportes, o espera a anunciarlo con el palo quenos piensa meter?
Pero no solo por ese motivo; el coste del desplazamiento ¿lo paga el sr. Rajoy? Que se publique cuanto nos va a costar a los españoles, sí, esos que tendran que pagar más impuestos, medicinas hasta ahora dispensadas sin pago alguno (que no gratis), el viaje con todo lo que conlleva: seguridad, transporte, alojamiento, comidas. No hay sensibilidad. Sr. Rajoy, quédese en casa y que asista el embajador, que seguro que no tienem enos dignidad que ud. para representarnos.
Esto es increíble, de verdad. Defendiendo los Derechos Humanos allí donde vamos. Zapatero nos hizo amigos de todas las Repúblicas bananeras del mundo. Y ahora Rajoy encabeza el qué ¿la visita a países que matan a la oposición? Qué asco de políticos.
Pues me parece muy mal que vaya si hay establecido un boicot por parte de UE, ya que es una manera de saltarse las normas dadas por un Organismo al que pertenecemos. ¡Como aceptaría el Gobierno que si se decidiera un boicot a Argentina, los demás no lo cumplieran?. Las normas están para cumplirlas, sino...... mal ejemplo están dando a la ciudadanía.
Al vago dictadorcillo de la Moncloa no vaya a quitarle la Merkel su furgol.
Mariasno, aunque no te voté, tu absolutismo va mucho más allá incluso de mis peores pronósticos, pero lo que nadie te quitará nunca es lo mediocre que sois, tú y tus mariachis.