Colabora

Nasri pide perdón tras conocer que se enfrenta a una sanción de dos años

"Circulan demasiadas mentiras. Que los aficionados y los niños sepan que lo lamento sinceramente", escribe el jugador en Twitter.

El internacional francés Samir Nasri, blanco de todas las críticas por su conflictivo comportamiento durante la Eurocopa, se ha disculpado en la red social Twitter por su actitud durante el campeonato. "Demasiadas mentiras circulan en este momento. Que los aficionados y especialmente los niños sepan que lo lamento sinceramente que mis palabras hayan podido chocar", escribe el centrocampista del Manchester City en su cuenta oficial, al día siguiente de su 25 cumpleaños.

Nasri, que durante la Eurocopa mandó callar al público en la celebración de un gol, tuvo un duro enfrentamiento con un compañero en el vestuario e insultó a un periodista francés delante de la prensa internacional, se enfrenta a una sanción por su comportamiento que podría apartarle hasta dos años de los bleus.

"Amo a la selección francesa, el fútbol y tengo un profundo respeto por el público", agrega el jugador de Marsella. "Sobre el resto, se trata de un asunto personal entre algunos periodistas y yo. Me explicaré cuando llegue el momento", declaraba Nasri, que el pasado sábado, minutos después de la derrota contra España en cuartos de final (2-0), se enfrentó con el enviado especial de la agencia AFP a Donestk. Éste pidió al futbolista que hablara, a lo que Nasri contestó: "Sólo escribes mierda". El periodista galo no se quedó callado y le espetó: "Si no tienes nada que decir, lárgate".

Fue la frase abrió la caja de los truenos, pues el centrocampista del Manchester City  se lanzó hacia el periodista y comenzó a insultarle gravemente: "¡Que te jodan! ¡A ti y a tu madre, hijo de puta! ¿Quieres explicaciones? ¡Que te den! ¡Ahora sí puedes escribir que soy un maleducado".

Fue el segundo incidente protagonizado por Samir Nasri en esta Eurocopa. El martes de la semana pasada, tras la derrota (2-0) contra Suecia, el centrocampista reprochó de muy malos modos a Alou Diarra cuando éste le pidió que se implicara más en tareas defensiva. Ambos jugadores se lanzaron graves acusaciones en el vestuario y estuvieron a punto de llegar a las manos, según L'Équipe.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario