La UEFA ha emitido un comunicado en el que niega que haya recibido la petición por parte de la Federación Española de Fútbol (RFEF) de guardar un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador del Betis Miki Roqué.
En dicho comunicado, "la UEFA quiere subrayar que no ha recibido ninguna petición por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)".
Fuentes de la Federación Española (RFEF) han confirmado a EFE que en la reunión previa al partido celebrada esta mañana con la UEFA y los delegados de ambas selecciones se ha comentado la posibilidad de guardar el minuto de silencio en memoria de Miki Roqué y de que los jugadores españoles portaran brazaletes negros, aunque no se ha hecho una petición formal.
Tras conocer el fallecimiento del jugador bético, los internacionales españoles guardaron un minuto de silencio en su memoria el pasado lunes, día 25, antes de completar el último entrenamiento que realizaron en la localidad polaca de Gniewino, con el que comenzaron a preparar la semifinal de hoy.