Colabora

Así jugó España

    

Casillas (3): Nunca falla en los momentos decisivos. Durante el partido tuvo trabajo, pero detuvo el penalti a Moutinho tras el fallo de Xabi Alonso.
Arbeloa (2): Muy serio parando a Cristiano Ronaldo. Le tocó bailar con la más fea, pero cumplió.
Piqué (3): Perfecto al corte y a las ayudas de Arbeloa con Cristiano. Nunca se vio superado en el uno a uno.
Sergio Ramos (3): El mejor. Se agotan los calificativos para describir su Eurocopa. Su penalti a lo Panenka ya está en la historia de la selección.
Jordi Alba (3): Durante los 90 minutos sufrió mucho y le costó subir. Sin embargo, en la prórroga fue un auténtico puñal y el gran peligro de España.
Busquets (3): Siempre está en su sitio. Es una maravilla ver cómo ayuda a sus compañeros. El mejor del centro del campo.
Xabi Alonso (2): Le costó hilar juego en este encuentro. Aún así, aguanta en los partidos como nadie y los sabe leer a la perfección.
Xavi (1): Está con la gasolina muy justa. Estuvo muy bien tapado por Miguel Veloso. Es extraño no verle acabar un partido.
Iniesta (2): Pide todos los balones y siempre es un peligro. El manchego, eso sí, estuvo menos acertado que de costumbre.
Silva (1): Otro que está con las fuerzas muy justas. No acabó el partido ni entró demasiado en juego. Está yendo de más a menos en el torneo.
Negredo (1): Fue la sorpresa de Del Bosque en la alineación. El Tiburón peleó con los centrales, pero no tuvo ocasiones.
------
Jesús Navas (1): Se echó de menos sus cabalgadas en la prórroga, cuando era el más rápido y el más fresco.
Pedro (2): Siempre que sale crea verdadero peligro. No tuvo fuerzas para llegar en el mano a mano ante Rui Patrício en la prórroga.
Cesc (3): "He jugado fatal". Eso dijo tras el partido. No lo ha hecho tan mal y, además, ha marcado, otra vez, el penalti decisivo. Gracias Cesc.
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario