Colabora

El análisis de Croacia

   

Pletikosa (3): Paró todo lo que pudo. Es cierto que hasta los últimos momentos del choque apenas le pusimos a prueba, pero detuvo todas las ocasiones. En el gol no podía hacer nada.
Strinic (2): Como sus compañeros en la defensa, estuvo muy serio. Sin alegrías en ataque y tapando todos los huecos.
Schindelfeld (3): Perfecto. Los centrales croatas rindieron a un gran nivel.
Corluka (3): Parecía el central más flojo, pero no concedió una sola oportunidad.
Vida (2): Como el resto de la zaga estuvo muy atento en defensa y no dejó entrar ni a Iniesta ni a Alba por su banda. En ataque no se prodigó.
Rakitic (1): Falló la ocasión más clara de su selección. Además, era el encargado de lanzar las faltas y no puso una en condiciones.
Vukojevic (2): Muy trabajador. Cuando se juega contra España, el puesto de mediocentro defensivo es complicado, pero cumplió a la perfección.
Modric (1): En teoría es la estrella del equipo, pero no tiró de su selección. Lo mejor lo hizo en el primer minuto con un caño. Después, desapareció.
Srna (2): Ha hecho un gran torneo. El lateral del Shakhtar estuvo serio en defensa e, incluso, tuvo el gol en una volea que paró Casillas.
Pranjic (1): Tuvo un papel difícil durante el choque. El equipo casi no salía a zona ofensiva y no abasteció de balones a Mandzukic. Muy discreto.
Mandzukic (2): Se pegó con todos los defensas y exigió a los centrales. Tuvo menos ocasiones que en otros partidos.

––-

Perisic (-): Cuando la eliminación sobrevolaba para los croatas, Bilic puso en liza todos sus tanques. Se olvidó, eso sí, de colgar balones.
Jelavic (-): También entró de refresco en los últimos minutos y no le llegó un balón.
Eduardo (-): Fue el último cambio de su equipo. No tuvo opciones de hacer nada.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario