Colabora

Ibrahimovic convierte el vestuario de Suecia en un polvorín

Según asegura la prensa británica, el delantero del Milan se enfrentó con Allback, segundo entrenador, tras caer derrotado ante Ucrania.

Tener a Zlatan Ibrahimovic tiene estas cosas. Su calidad, la de uno de los mejores futbolistas del planeta, te puede hacer ganar partidos. Pero su carácter también puede provocar que el equipo se divida y se sumerja en un sinfín de enfrentamientos y polémicas.

Según asegura la prensa británica y recoge La Gazzetat dello Sport, el delantero del Milan y estrella de la selección sueca se enfrentó a Marcus Allback, segundo entrenador del equipo, nada más entrar en el vestuario tras la derrota ante Ucrania. Olof Mellberg, capitán, se posicionó de lado del técnico, y a partir de ahí comenzó la división de los jugadores en dos bandas, los que están a favor del ex del Barcelona, y el resto. Se asegura, incluso, que los hay que ni se hablan.

"Ahora mismo estamos en una completa anarquía –habría contado un anónimo al periódico británico Daily Star–, y en el vestuario hay un ambiente terrible. Los técnicos han tratado de convencer a sus jugadores para firmar la paz y centrarse en la competición, pero no ha sucedido".

Esto se une a la polémica surgida unos días atrás por el incidente ocurrido con el guardameta reserva sueco, Johan Wiland, quien aparece en un vídeo con los pantalones bajados y el culo como diana esperando el pelotazo de sus compañeros. Una imagen que valió incluso la intervención del primer ministro sueco, que tildó el comportamiento de "inaceptable".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario