Menú

Si hay partido, olvídate de mí

Un estudio revela algunos hábitos de los españoles cuando se acerca un torneo como la Eurocopa.

¿Cuántas veces le ha preguntado su pareja qué es un fuera de juego? ¿Prefiere ver el fútbol con sus amigos en vez de con la novia? Un estudio realizado por PARSHIP con motivo de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania desvela algunos de los hábitos de los españoles al ver el fútbol.

Los resultados son los que cabría esperar. Un 35% de los hombres encuestados declara que el fútbol es su máxima prioridad en los días de Eurocopa e, incluso, rechaza realizar planes junto a su pareja aunque ya estén programados.

Además, un 30% admite preferir ver el fútbol con los amigos antes que con su pareja. De hecho, un 29% se siente molesto si su novia o su mujer intenta entablar conversación o le distrae durante un partido relevante.

Según dicho estudio, las mujeres tiene totalmente asumido que durante la Eurocopa no pueden contar con sus parejas. Casi la mitad de las encuestadas prefiere dejar a su marido o novio viendo el fútbol y salir con las amigas o de compras antes de quedarse en casa y aguantar los aspavientos e insultos que el 33% de los hombres admite proferir al televisor durante los partidos de la selección.

No obstante, de entre aquellas que se quedan en casa acompañando a su pareja, un 38% admite preparar habitualmente aperitivos y servir cerveza a su pareja durante la retransmisión de un partido por televisión.

Pese a que cada vez hay más mujeres aficionadas al fútbol, sólo un 19% reconoce ser fan del deporte rey y más de la mitad admiten no tener ni idea del juego.

Entre las amantes del fútbol, un 12% admite que un hombre que entiende de fútbol es sexy, y un 6% disfruta, además del juego, de la visión de los jugadores más atractivos.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso