Menú

La UEFA investiga si hubo gritos racistas en el España-Italia

Este lunes, Cesare Prandelli desmintió que Mario Balotelli hubiera recibido insultos racistas durante el partido jugado en el Arena Gdansk.

carela dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 19:19:

Pues yo tengo un conocido negro , un día hablando con él le dije.. porque vosotros los de color.... y me cortó enseguida para decirme .... yo no soy de color , soy negro , de color sois vosotros que nacéis rosas , os ponéis rojos si os da el sol u os avergonzáis , morados cuando os falta el aire , amarillos si padecéis del hígado , me reí y desde entonces para mi las personas de raza negra son negros .

nico9888 dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 17:15:

Pues creo que llamarle negro a un negro no es nigun insulto, al igual que llamarle blanco a un blanco, o amarrilos a los chinos, pues hay en el mundo 5 clases de razas humanas, la blanca, la amarilla, la aceitunada, la india americana y la negra.

anbifa dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 16:51:

Estoy de acuerdo con Junguer, lo clava.

Morgoth dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 16:35:

Cada día más idiotas.
Ah, y con 100 cámaras repartidas por el estadio para poder identificar a un "racista" en la grada. Eso sí, algo para evitar goles fantasma o dejar que un árbitro vea una repetición para una jugada especialmente dudosa, nada de nada.

Junguer, ¿me lo explique? "ultraliberalismo capitalista."

Azpe dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 15:38:

¿ultraliberalismo capitalista? No podía faltar. ¿Así que el liberalismo y el capitalismo son culpables? Mejor sería mirarse en el espejo, y descubrir el racismo español (y no lo puedo explicar ya que España es el país africano más al norte.) Lo único que falta es acusar a Bush.

Junguer dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 15:02:

A uno le pueden llamar hijo de p, malnacido, montón de mierda, pederasta, violador,le pueden amenazar de muerte, pero ojo que llames a alguien negro o maricón...

La globalización muestra su verdadera cara dictatorial y totalitaria, la dantesca fusión entre marxismo bolchevique y ultraliberalismo capitalista.