Es fundamental poner coto a estas actitudes. No son concebibles en un país serio. Lógicamente cada uno tiene su opinión, pero se han de respetar todas y sobre todo los símbolos y sentimientos.
http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...
Bien, tendremos ley. Ahora sólo faltará que el PP tenga lo que hay que tener y la aplique. Al PSOE ya no le pido tanto, es imposible: desprecian el himno y la bandera.
Pero los del PP que se preparen, porque empezará una batalla -otra- contra ellos, les llamarán fachas, cuando los fachas son los otros, que no aceptan otras ideas, etc.
Patético. Estos politicuchos "demócratas" se han cargado en treinta años lo que se levantó en ochocientos. De record guiness.
Multas y SUSPENSION DEL ACTO DEPORTIVO, que se realzará, en fecha posterior, a puerta cerrada
Y quien va ha obligar a cumplir esa ley a los separatistas y terroristas??
Los jueces nombrados por los partidos??
Vamos anda.
Lo que dice en la bandera aragonesa es lo que tenemos, una nación y una selección. La española.
Lo que nos hace falta en España es, menos leyes y más "cumplir y hacer cumplir" las ya existentes.
Así que a ver si de una vez, los gobernantes democráticamente elegidos por los españoles, actúan con menos complejos y más responsabilidad... una mayoría absoluta no es cuestión baladí.
Cuando se producen esos vuelcos electorales, no es más que la evidencia de que los ciudadanos queremos ver trabajar a los políticos, no para su promoción personal, sino para que se pongan al servicio de las necesidades de los "indignados sufridos contribuyentes".. Y al que no le interese que deje de fastidiar y se vaya, porque todo el que se dedica a la política (en cualquier nivel incluyendo a los sindicalistas) lo hace desde la más absoluta libertad.
¿Qué pasa, que esto todavía no estaba legislado?
Y si se hace una ley, ¿por qué no se hace referencia expresamente a las pitadas, entre otros ejemplos?
Tenemos la bendita costumbre de hacer leyes que no van a servir para nada, porque su interpretación deja margen a las trampas.
Ahora que vengan POSE e IU a votar en contra de esa ley. Así se terminan de retratar como partidos antiespañoles que son.
Quiero que se respete el himno de mi país. Por las buenas o por las malas
No va a servir para nada. Qué Manía, propia de medianías intelectuales y cobardes varios, no llamar a las cosas por su nombre. La ley debiera decir, explícitamente, que pitar al himno en un acto público es un delito y que acarrea suspensión si es un acto deportivo junto con sanción a la afición responsable. Y que la sanción será inhabilitación para jugar dicha competición durante X años al equipo cuya afición sea la responsable en informe hecho por la policia o responsable público asistente al acto. Así, clarito. Se acabaron los pitidos.