Alemania: permitido fumar, beber y recibir visitas
El técnico Joachim Löw confía en la profesionalidad de sus jugadores: "No les voy a prohibir nada, excepto en las comidas y las reuniones de equipo".
La libertad de la selección alemana de fútbol en la Eurocopa llega a límites insospechados. Su entrenador, Joachim Löw, permitirá a los jugadores beber, fumar, tuitear y hasta verse con sus mujeres durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania.
"No lo voy a prohibir, excepto en las comidas y en las reuniones de equipo", ha señalado el seleccionador germano, que dice que toma esta medida para que sus jugadores encuentren la motivación necesaria de cara a la competición.
Según el diario Bild, los alemanes –tanto los jugadores como el cuerpo técnico– podrán beber vino y cerveza. "Las mujeres y los hijos de los futbolistas podrán verles después de cada partido", matiza Oliver Bierhoff, director deportivo de la Mannschaft –así se conoce a la selección alemana, tricampeona continental y del mundo–, aunque destaca que "aún no se ha decidido si podrán pasar la noche en el hotel."
Por si fuera poco, los jugadores podrán abandonar el hotel siempre que lo hagan antes de las 23:00 horas y no pasen fuera más de una hora.
La última libertad de la que gozarán los germanos estará en las redes sociales, que podrán utilizar en cualquier momento, siempre bajo la promesa de no criticar a compañeros, adversarios o árbitros.
Lo más popular
-
Vídeo: Iker Jiménez, con Federico Jiménez Losantos: "La campaña contra mí no ha salido muy bien porque tenemos más audiencia que nunca" -
El Ejército del Aire no sólo contempla el F35 para sustituir a sus F18 y negocia ya los retornos del caza-entrenador -
Peinado recibe un documento "incompleto" con una decena de cuentas vinculadas a Begoña Gómez con un saldo de 40 euros -
El almirante Aniceto Rosique: "Si sumamos fuerza podemos competir en Europa, porque la tecnología la tenemos" -
El delegado del Gobierno irrumpe en el acto de la Constitución más convulso: la Puerta del Sol, campo de batalla entre Sánchez y Ayuso
Ver los comentarios Ocultar los comentarios