La pasada semana Mustafa Özil se reunió con varios periodistas en la previa del partido que Alemania iba a jugar ante Israel en Leipzig. En una charla distendida, el padre del futbolista del Real Madrid desveló algunos detalles íntimos de la vida del teutón que, días después, han sido publicados por el diario Frankfurter Aligemeine.
El padre, obviamente, no ha contado nada malo de Mesut, es más, ha desvelado una vida sana del futbolista. Dice que sus mejores amigos en el Real Madrid son Sergio Ramos y Sami Khedira, a los que invita regularmente a comer a casa.
Mesut Özil es un gran cocinero y su especialidad son los noodles con ajo, tomate y huevo. Aún así, el 10 no se puede dar muchos caprichos porque tiene que seguir una estricta dieta, consistente, entre otras cosas, en comer dos veces por semana pescado y no probar la Coca-Cola. Aún así, ha ganado cuatro kilos de masa muscular, según informa Marca.
El padre de Özil también ha sido crítico con Mesut, ya que considera que debería marcar más goles. Además, cree que tendría que usar mejor los brazos para protegerse de los rivales.