Portugal será la selección que más gaste durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania. El equipo liderado por Cristiano Ronaldo se hospedará en un hotel de lujo en Polonia, a razón de 33.174 euros por día. El conjunto de Paulo Bento se alojará en el lujoso Remes Sport & Spa de Opalenic, uno de los más opulentos de todo el país.
El gasto que hará Portugal en Polonia está muy lejos de otras selecciones como la española. Los hombres de Vicente del Bosque han elegido como cuartel general Gniewino, una localidad a orillas del Báltico, en la que se gastarán 4.700 euros por noche.
En Portugal no ha gustado nada el gasto que la selección hará durante la Eurocopa. No entienden cómo los ciudadanos se tienen que apretar el cinturón constantemente y se ven obligados a acatar medidas de ajuste tras la intervención del país, mientras su selección de fútbol tendrá todos los lujos del mundo en Polonia.
Además, nuestros vecinos han viajado con 73 toneladas de equipaje, ya que se han llevado hasta las porterías, según informa el diario Marca. El viaje ha estado envuelto en gran secretismo y no han dejado a la prensa fotografiar ni filmar ningún momento del mismo.