Cristiano Ronaldo se muestra feliz por el buen momento deportivo que está viviendo. "Me encuentro en el mejor momento de mi vida. Quiero seguir así y disfrutar mucho más con todos los madridistas", ha dicho el delantero en una entrevista al diario Marca.
Precisamente, la relación entre el luso y el público del Bernabéu ha tenido altibajos a lo largo de la temporada, aunque los seguidores han acabado rindiéndose al poder goleador del futbolista de Madeira. "En los últimos meses he sentido una conexión con los aficionados muy grande. Me siento muy unido a ellos y esa es una razón más por la que me quiero quedar mucho tiempo aquí", dice.
Con 4.900 minutos en sus piernas y 60 goles en 55 partidos, Cristiano tiene claro que esto no se acaba aquí. "Intentaré hacerlo mejor la próxima temporada. Voy a esforzarme por lograr una cifra todavía mejor. Puedo no marcar más goles pero dar más asistencias. Será difícil. Es casi imposible que lo supere, pero todo es posible", dice.
Uno de los temas que más nervioso pone a la parroquia madridista es la continuidad de Cristiano. "¿Mi renovación? Si por mí fuese, me quedaría hasta el final de mi carrera. Pero como no depende de mí todo... Soy sincero y lo digo mirando a los ojos: quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Firmaría hoy mismo por diez años más".
Satisfecho con la Liga, con sus goles y con sus récords, Cristiano es sincero cuando habla de José Mourinho, quien ha renovado su contrato como entrenador madridista por dos años más, hasta el 30 de junio de 2016. "Un club como el Real Madrid tiene que tener un entrenador top como Mou. El míster tiene que estar aquí. Me parece evidente que el equipo sin Mourinho no ganaría tantos títulos como con él en el banquillo", dice CR7.