El intermediario italiano de futbolistas Ernesto Bronzetti dice que no piensa reunirse con el Barcelona para negociar el traspaso de Thiago Silva, pese a encontrarse pasando unos días en la capital catalana.
"No tengo previsto reunirme con el Barça", ha manifestado en declaraciones a la emisora RAC1 Bronzetti, quien ha insistido en que el jugador no está en venta "salvo que llegue una oferta para volverse locos", ya que el Milan "ya ha rechazado una oferta de 40 millones" por él.
Cabe recordar que el administrador de la entidad lombarda, Adriano Galliani, se mostró menos contundente que Bronzetti cuando el domingo fue preguntado por el futuro del defensa rossonero durante su breve estancia en Barcelona, donde hizo escala el crucero en el que está embarcado y con el que está viajando por el Mediterráneo.
"No sé si Thiago Silva seguirá en el Milan en el futuro. Ibrahimovic sí que tiene plaza segura, le daré el 10 que le prometí (queda libre con la marcha de Clarence Seedorf), pero con Thiago ya se verá", indicaba.
EL MILAN RECHAZA UNA DE 40 MILLONES
"Thiago Silva no se irá salvo que llegue una oferta para volverse locos"
Ernesto Bronzetti, intermediario con poderes para negociar en nombre del Milan, no tiene "previsto" reunirse con el Barça por el defensa brasileño.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura