Colabora

"Es más duro seguir virgen que entrenar para los Juegos"

La atleta estadounidense asegura que quiere llegar virgen al matrimonio.

Lolo Jones es una de las atletas más mediáticas de Estados Unidos. Su presencia en las redes sociales es muy frecuente e, incluso, ella confiesa acudir a diario a páginas en la red dedicadas a solteros.

La atleta americana es una de las favoritas a hacerse con una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Londres en la modalidad de 100 metros vallas. Fue campeona del mundo en pista cubierta en Valencia 2008 y Doha 2010, pero falló en su asalto a los Juegos en Pekín debido a un inoportuno tropezón. Ahora, en Londres, tratará de resarcirse.

Sin embargo, Jones es más famosa por sus actuaciones fuera de la pista que dentro de ella. Su belleza y sus declaraciones hacen que sea muy atractiva para el gran público. Jones confiesa abiertamente ser virgen, no rehuye los elogios sobre su físico e, incluso, hace alguna broma al respecto.

"Mantenerme virgen hasta que me case es un regalo que quiero entregar a mi marido en la noche de bodas. Hay muchos hombres que me han tentado, que me han dicho que si tengo sexo correré más rápido. ¡Pero no estoy tan desesperada por un oro como para hacerlo!", aseguró la atleta de Iowa que cumplirá 30 años el próximo 5 de agosto en un programa de la HBO.

Jones reconoce que mantenerse virgen es muy difícil: "Seguir virgen es más duro que entrenarme para los Juegos o ir a la universidad. Los hombres me ofrecen sexo, y yo les contesto que vale, si se casan conmigo", dice la atleta.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario