Un solitario tanto de Francisco Roman Isco bastó a España (0-1) para doblegar a Estonia y continuar con paso firme en su empeño para clasificarse para el Europeo sub 21 que se disputará en Israel en 2013, donde los hombres de Luis Milla podrán estar si Suiza pierde su partido de la jornada.
El combinado español completó un partido casi perfecto, con pocos fallos y sin dejar opciones a un oponente que tuvo que correr detrás del balón en casi todas las fases de los 90 minutos del choque. La diferencia en el marcador pudo ser mucho más amplía, pero al final España cumplió con un tanto de Isco.
Fue el mejor del partido y llama a la puerta de Vicente Del Bosque, que todavía no ha convocado al jugador de Málaga para una concentración de la absoluta. Su progresión está siendo llamativa después de una temporada muy completa en su club. Hoy, aparte de firmar la diana de la victoria, dio un recital, informa EFE.
Isco dominó todos los compases del juego desde los primeros minutos, donde España pecó de falta de pegada. Estonia sólo creaba peligro a balón parado y el tiempo iba a dar la razón a los chicos de Milla. Pocos minutos antes del descanso, llegó el premio. Lo fabricó el medio del Getafe Pablo Sarabia, con una buena jugada desde la banda derecha que acabó con un centro al punto de penalti que remató Isco a la red.
La segunda parte sirvió para certificar otra victoria de España. Era casi imposible que Estonia levantara un resultado corto en el marcador pero amplio moralmente por la superioridad del combinado de Milla. La lógica selló la victoria española y es cuestión de tiempo que se clasifique para el Europeo de Israel.
TRIUNFO DE LA SUB'21 ANTE ESTONIA
Isco marca el paso de España hacia el Europeo
El jugador del Málaga ha sido el mejor del encuentro clasificatorio para el Europeo.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura