soylibre, eso de que el Rey no te representa y sí la bandera me parece una chorrada mayúscula. O aceptas la Constitución o a qué estamos jugando... A lo mejor a falangista, en plan Martínez el facha.
Todo este debate tiene una fácil solución: multar a los clubes. Es el mejor modo de que se les pasen las ganas de hacer el gilipollas.
Lamentablemente lo único que se podrá hacer libremente es atacar el himno, la bandera y la Monarquía española.
Los barcelonistas tienen, según el señor Rosell, derecho a insultar. Y no es que insulten al Rey (que a mi no me representa), sino que pitando el himno insultan a los que nos sentimos españoles, y yo si soy española.
Por la misma razón y amparados en el mismo derecho, el Real Madrid y sus socios, "soberanos" del club y su estadio, no han dejado que la final sea allí, precisamente por lo mismo, porque EN EL SANTIAGO BERNABEU NO SE PITA EL HIMNO DE ESPAÑA. Y punto!!!
¿Y por qué sospecho que si yo expresara libremente mis sentimientos respecto a Rosell y su familia directa el revisor de la redacción no me permitiría su publicación?
Y eso en un tema de impacto social mucho más restringido que el menosprecio público a los símbolos materiales y personales de la Nación.
Yo creo que deberían jugar la final a puerta cerrada!!! http://www.pickate.com/view/4fbb810222571a481d0000...
Yo no voy a Cataluña a silbar el himno catalan, porque eso no es libertad de expresión sino una falta de respeto. Si váis a Madrid no podéis pitar el himno por la misma razón. La libertad de uno termina cuando invades la de los demás porque por esa regla de tres, yo puedo ir a tu cara e insultarte todo el rato. Por cierto, ¿si voy al Campo Nuevo con mi bandera de España y grito viva España, os parecería bien culerdos?
Valiente cabron, claro que siempre tiene que haber alguno al frente de las masas-borregas y borrachas.Marianin, que no te enteras, borbon como siempre y en estos casos haciendo un borron.
Yo lo que haría es sacar de la competición a cualquier club que no demuestre inequívocamente su rechazo al insulto a la bandera, al himno o al jefe del estado español.