Las portadas de este sábado vienen de lo más variado. Es el primer fin de semana sin Liga y, claro está, la final de la Champions, por desgracia, no llama demasiado a los españoles, así que hay que sacarse temas de la manga.
El diario As continúa con el culebrón de Higuaín y destacan unas palabras del Pipita a su llegada a Argentina: "Vengo a descansar... y veremos qué pasa". Según el diario, el argentino "comunicó al Madrid su deseo de marcharse". Lo dicho, un culebrón que se alargará todo el verano.
El periódico de Prisa también desvela que "Botía negocia su fichaje por el Atlético". Y es que al central murciano le pillaron ayer en la Ciudad Deportiva unos aficionados que subieron una foto a Twitter. Buen fichaje.
En Marca piensan más en las entradas que en las salidas. Así, hacen un juego de palabras manifiestamente mejorable: "Real Madric". El ingenioso titular se debe a que los blancos quieren fichar a Luka Modric, centrocampista del Tottenham, y a Ivanovic, defensa del Chelsea.
En Mundo Deportivo se dejan llevar este sábado por la nostalgia y recuerdan la primera Copa de Europa del Barcelona, ya que este domingo se cumplen 20 años del mítico gol de Koeman a la Sampdoria: "¡Qué noche!", es el titular. El diario junto a algunos de los héroes de aquel equipo de Cruyff como Eusebio, Julio Salinas o Guillermo Amor.
Por último, en Sport, al igual que Marca, se decantan por los fichajes. La foto es para Thiago Silva, al que ya ponen precio: "20 millones + un jugador". Y es que "el Barça presentará la oferta oficial al Milan para fichar al central tras la final de Copa". En la operación podría entrar Afellay, "valorado en 5 millones".
El diario destaca, además, que Keita "podría marcharse gratis", ya que acaba contrato el próximo 30 de junio y aprovecha para lavar un poco la imagen a Rosell en estos tiempos donde las críticas arrecian: "Beneficio de récord". "La gestión económica de Rosell, un éxito". Ahora que aparece Cruyff para enturbiar el ambiente no está de más echar una manita al presi.
Para finalizar, Sport, en una jugosa portada, también le dedica su espacio a Cristiano Ronaldo, al que vuelven a atacar. "Soy mejor que Messi", dijo Cristiano, al que ilustran con la foto del gol en el Camp Nou. Y aquí viene la pullita: "En una entrevista en la CNN, el delantero portugués ha dejado claro que la modestia no es lo suyo".