El atentado perpetrado este martes por las FARC en una transitada zona de Bogotá, que ha dejado al menos cinco muertos y 29 heridos, ha obligado a modificar el programa del Atlético de Madrid, que ha iniciado una gira de diez días por Colombia. De momento, la visita de 10.000 niños de colegios públicos de Bogotá al estadio El Campín ha tenido que ser cancelada.
El equipo colchonero, que hace una semana se proclamó campeón de la Liga Europa tras derrotar al Athletic de Bilbao en la final de Bucarest (3-0), llegaba el lunes a Colombia para jugar una serie de amistosos frente al Millonarios en Bogotá, el América en Cali y el Atlético Huila en Neiva.
En Bogotá, el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD) había organizado la visita al estadio El Campín de diez mil niños de colegios públicos y escuelas de formación deportivas para conocer a uno de sus ídolos, Radamel Falcao. Fuentes de la organización del primer partido, que se disputa este miércoles en Bogotá entre el Millonarios y el Atlético de Madrid, han confirmado que el conjunto del Cholo Simeone realizará el entrenamiento que tenía programado en estadio bogotano a las dos de la madrugada, hora peninsular española (siete horas menos en la capital colombiana).
Antes de enfrentarse al Millonarios, el conjunto rojiblanco será recibido por el embajador de España, Nicolás Martín Cinto, en su residencia oficial de Bogotá. Tras el partido, los colchoneros viajarán a Cali, donde se enfrentarán el sábado al América para después dirigirse a Neiva y disputar un tercer amistoso contra el Atlético Huila, el martes 22 de mayo.
El atentado en Bogotá modifica la agenda del Atlético
La visita de 10.000 niños al entrenamiento del equipo en el estadio El Campín ha sido suspendida.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura