En una entrevista concedida al diario Récord, el entrenador del Real Madrid José Mourinho ha hablado sobre el reciente título de Liga conseguido en San Mamés. Además, el portugués ha dicho que esta Liga le ha costado más que ninguna otra. "Todos los títulos saben muy bien. Eso es innegable. Pero puedo decir que fue el más duro de los siete campeonatos que he ganado. Y hay que tener en cuenta que con el Inter ganamos un campeonato en el último partido".
Mourinho también ha hablado sobre la presión del Barcelona a lo largo de toda la temporada. "Esto fue más difícil porque teníamos a un oponente que es reconocido como el mejor equipo en los últimos años. Y a lo largo del torneo existió una gran presión porque, si empatábamos, podíamos perder puntos. Fue una lucha titánica entre los dos mejores equipos del mundo. Por eso fue el más difícil pero también fue muy justo", ha añadido.
Además, el técnico portugués ha hablado sobre la Eurocopa de Polonia y Ucrania y sobre la selección portuguesa, que liderará Cristiano Ronaldo. "Una cosa es el Real Madrid y otra la selección. En Portugal no tiene el equipo que tiene aquí y no podemos esperar que haga 10 o 15 goles, a pesar de ser el mejor jugador del mundo".