El futbolista de la Roma Bojan Krkic, cedido por el Barça durante dos años, descarta su salida del conjunto giallorosso en una entrega de premios de la prensa italiana, que ha galardonado al delantero español junto con sus actuales compañeros de equipo Marco Casetti y Alberto de Rossi.
"¿Mi futuro? Deberemos hablar un poco todos, pero puedo decir que en Roma estoy genial y que no depende del nuevo entrenador. Este es un buen equipo que me gusta mucho", ha dicho el jugador de 21 años, que también ha hecho un balance de la Liga italiana, en la que la Roma ha acabado en séptimo lugar a 28 puntos del campeón invicto, la Juventus de Turín.
Bojan admite que la temporada del Roma ha sido irregular, "ya que hubo una falta de concentración en los pequeños detalles". El delantero destaca que el conjunto donde juega es "un buen equipo" que está trabajando para mejorar su rendimiento de cara a la próxima temporada. "Para vencer hace falta todo, pero estamos trabajando, somos un buen equipo y debemos mejorar", subraya.
A nivel personal, el jugador se muestra satisfecho de su adaptación al fútbol italiano después de dejar atrás la Liga española, donde jugó en el Barcelona durante cuatro campañas. "De mi temporada sin embargo estoy muy satisfecho porque venía de un fútbol totalmente distinto y para los delanteros el italiano es el campeonato más difícil", indica.
También alude a las especulaciones que señalan a Vicenzo Montella, entrenador del Catania, como sucesor del asturiano Luis Enrique al frente del banquillo giallorosso. "El Catania ha hecho una buena temporada y si se habla de él es porque es un buen entrenador", finalizaba.