El centrocampista croata del Sevilla Ivan Rakitic y el defensa canterano David Omar Rodríguez Deivid se han enzarzado en una riña durante el entrenamiento del equipo, en la que ambos han llegado a las manos pero que no ha pasado a mayores al intermediar otros futbolistas y algún miembro del cuerpo técnico.
En una sesión a puerta abierta, los futbolistas del Sevilla, que anoche perdieron (1-2) el derbi frente al Betis, disputaban unos minipartidos en un terreno de juego reducido, cuando Rakitic le hizo un comentario a Deivid, quien se abalanzó sobre el balcánico con la intención de agredirlo. Después de un breve intercambio de golpes, la intervención del centrocampista italiano Tiberio Guarente y del segundo entrenador, Víctor Sánchez del Amo, evitó que la pelea pasase a mayores.
A pesar de la fuerte lluvia que caía sobre la ciudad deportiva del Sevilla, alrededor de medio centenar de aficionados acudieron al entrenamiento de la plantilla que dirige José Miguel González 'Míchel' para increpar a los jugadores por su mala actuación en el duelo de anoche contra el Real Betis.
En esta sesión de trabajo, en la que los que fueron titulares hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio, el delantero malí Frederic Kanouté realizó carrera continua junto a uno de los recuperadores, Sergio Domínguez, y sigue en proceso de recuperación tras sufrir hace un mes una rotura de fibras en el bíceps femoral. Por su parte, el extremo argentino Diego Perotti, intervenido hace unas semanas de una hernia discal, sí participó con el grupo durante el entrenamiento completo.