Colabora

Mel: "Preferiría que mi hija estuviera embarazada antes que el descenso"

El entrenador habló de forma original sobre la permanencia de su equipo.

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, se ha tomado con humor el empate de su equipo ante el Atlético de Madrid en el último minuto. El equipo verdiblanco tiene la permanencia prácticamente asegurada, ya que tiene nueve puntos de ventaja sobre la zona de descenso cuando quedan tres partidos por disputar.

Por ello, el técnico aseguró que la permanencia "prácticamente está asegurada" aunque "no matemáticamente porque el Betis tendría que perder todos los partidos y con el Sporting por tres a cero", y ha agregado en tono jocoso que preferiría que su mujer le dijera que su hija "está embarazada".

Sobre el encuentro, el técnico verdiblanco ha reconocido que su equipo "ha esperado a que el Atlético hiciera el primer gol para despertar". "Ha sido a partir de ahí -tras el uno a cero- cuando el equipo se ha dado cuenta de que el partido pudo ser de escándalo... Luego el equipo ha jugado entre líneas, lo que sabe hacer y antes no fue capaz" ha comentado Mel quien ha lamentado que "al final el gol del empate llegara en un balón que "peinó Iriney".

Pepe Mel también ha destacado que "sumar siempre es bueno" y que ya piensa en el próximo derbi, el miércoles "donde el equipo no puede hacer los primeros 50 minutos de hoy ante el Atlético", porque el Sevilla les podría "la cara colorada".
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario