Si hay algo por lo que este fin de semana debe ser recordado es por la emotiva despedida que el Schalke alemán le preparó a Raúl en su último partido en el Veltins Arena. Tanto Marca como As lo llevan en su portada y es que no es para menos. "Impresionante Raúl" y "¡Muchas gracias, Señor Raúl!", dicen estos periódicos respectivamente.
Y es que lo que está claro es que el Schalke ha sabido preparar la despedida de unos de los mejores jugadores que ha pasado por ahí. El acto estaba bien preparado y el exmadridista no pudo contener sus lágrimas y acabó llorando como un niño rodeado de su familia.
Por otro lado, y dejando el tema de Raúl, Marca dice en su portada que el partido del Madrid ante el Sevilla es el "Primer match ball" para cantar el alirón. Y es que los blancos podrían ser campeones de Liga si vencen al equipo de Nervión y el Barcelona pierde ante el Rayo en Vallecas.
Por su parte, As dice "Esperando el alirón". Además, las declaraciones de Karanka, en las que dice que "la liga ha existido y seguirá exisitiendo con o sin Guardiola", aparecen tanto en la prensa de Madrid como en la de Barcelona, donde no han sentado nada bien.
En la portada de Marca también destacan la noticia de que el PSG, equipo francés, se ha reunido con Kaká e Higuaín para ficharles. Ambos jugadores no están contando con minutos en el equipo de Mourinho y podrían estar viviendo los últimos partidos como jugadores blancos.
A vueltas con Tito Vilanova
En Barcelona no se habla de otra cosa que no sea Tito Vilanova, el entrenador del Barcelona para la próxima temporada. En el Mundo Deportivo dicen: "Así es Tito" y en el Sport abren en su portada con un: "El vestuario bendice a Tito".
Y es que al parecer, en Barcelona, ha sentado menos mal la marcha de Guardiola al saber que el sustituto será el ahora segundo entrenador, Tito Vilanova. Hay satisfacción en la plantilla ya que, según Puyol, "es la mejor noticia que podían darnos".
Pero la noticia del día es la que da el Mundo Deportivo, que dice "Casillas, tentado por el City". Explica que el portero del Real Madrid medita dejar el club por la anunciada continuidad de Mourinho.