La plantilla del Real Madrid ha realizado su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas con una pancarta en un fondo del campo principal, que dice que "con orgullo y coraje" conseguirán la victoria que necesitan para remontar las semifinales de Liga de Campeones al Bayern de Múnich.
"Con orgullo y coraje, la victoria está asegurada. A por la décima", dice la pancarta que ven los jugadores mientras se entrenan en un nuevo mensaje de ánimo antes de afrontar el decisivo partido europeo en el estadio Santiago Bernabéu, miércoles, a las 20:45 horas.
Es la primera respuesta de la afición del Real Madrid que, aunque no está permitida la entrada a la ciudad deportiva, alguien ha colgado la pancarta que se han encontrado los jugadores cuando han saltado a entrenarse. La plantilla ha pedido y espera un ambiente especial en el Bernabéu, según Efe.
El club ha hecho un llamamiento con un vídeo motivador con la imagen de Zinedine Zidane, y el capitán Iker Casillas, así como el portugués Cristiano Ronaldo, han mandado mensajes a su afición, para que generen en el estadio un clima que les ayude a ganar y eliminar al Bayern de Múnich, y acceder a la final de Liga de Campeones.
El último entrenamiento del Real Madrid comenzó con veinte minutos de retraso y con toda la plantilla a disposición de José Mourinho. El técnico portugués prefirió seguir los quince minutos en los que los medios de comunicación podían grabar imágenes desde el banquillo. Su segundo, Aitor Karanka, dirigió los primeros compases de una sesión en la que los titulares del Camp Nou trabajaban a menor ritmo.
El Madrid entrena con una pancarta que pide "orgullo y coraje"
El último entrenamiento del Real Madrid comenzó con veinte minutos de retraso y con toda la plantilla a disposición de José Mourinho.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura