Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la página web de Bwin, patrocinador del Real Madrid, en la que ha hablado del encuentro de vuelta de semifinales de Champions. El portugués cree que jugar en casa puede ser un factor decisivo:
"Espero que el Bernabéu haga el primer gol. La afición tiene que ser lo más importante en el momento en el que el Madrid entre en el campo porque nosotros eso lo sentimos. Si estamos todos juntos las cosas van a salir bien. Es un partido decisivo y si los jugadores sienten el cariño de la afición, dentro del campo salimos con más confianza y con la ilusión de que lo podemos hacer mejor", ha señalado.
El peligro del Bayern
Cristiano Ronaldo es consciente del gran potencial que tiene el Bayern de Múnich en su plantilla: "Básicamente los futbolistas que juegan delante. Gómez, que es el delantero y es de los mejores goleadores de la Champions, Ribéry y Robben también son muy peligrosos. De mediocampo para arriba son muy buenos y atrás también. Pero tenemos que estar centrados en los cuatro de delante porque uno de ellos es el que va a intentar marcar la diferencia".
El delantero portugués es consciente de que el encuentro será muy complicado: "Va a ser una batalla hasta el final. Será un encuentro con adrenalina, un partido de mucha ilusión y que sabemos que tenemos que ganar. El Bayern es también un equipo grande y todos sabemos que va a haber un adversario muy difícil. Perdimos fuera contra ellos 2-1 y tenemos que ganar en casa porque es un partido crucial para nosotros. Sabemos que si ganamos estaremos en la final".
El gol de Özil puede ser decisivo para el devenir de la eliminatoria: "Lo que pasó allí ni fue positivo ni fue negativo. Estamos bien y estoy seguro de que en casa vamos a ganar porque sabemos que jugamos en nuestro estadio, delante de nuestra afición y tenemos todas las garantías para poder ganar. Va a ser un partido muy difícil pero estoy con la esperanza y con la ilusión de que el Madrid gane. Ellos jugaron en casa y vencieron, pero marcamos un gol fuera, que también cuenta. Sabemos que el Bayern, tras el choque de ida, va a jugar al contraataque, pero también creemos que nos va a tener mucho respeto porque jugamos en nuestra casa".
Futuro en blanco
Cristiano Ronaldo no piensa en un cambio de aires porque, de momento, está muy a gusto en Madrid: "Estoy muy a gusto aquí. Es mi tercera temporada en el Real Madrid y año tras año intento hacerlo lo mejor posible con esta camiseta. Las cosas están saliendo bien y quiero seguir así", ha indicado.
Para finalizar, el luso asegura que prepara igual todos los partidos. "Independientemente de quién sea el rival contra el que voy a jugar yo hago todo igual. La adrenalina puede subir un poco por la dificultad que tiene el partido, pero el pensamiento siempre es el mismo".