Dani Alves, el único que empañó un clásico muy limpio
El lateral brasileño mereció la expulsión mediada la segunda parte.
El partido de ayer entre el Real Madrid y Barcelona fue vibrante, bonito, con ocasiones, con jugadas polémicas y, por primera vez en mucho tiempo, limpio, sin graves enfrentamientos. Hubo piques, sí, pero es lo lógico cuando se enfrentan los dos mejores equipos del planeta.
Sin embargo, Dani Alves fue el único que se saltó el guión existente. Ya en la segunda parte el brasileño le soltó una inexplicable e innecesaria patada a Cristiano Ronaldo, que el portugués protestó severamente.
La jugada se produjo cuando los dos futbolistas se fueron al suelo, por una falta del brasileño que señaló el colegiado. Mientras Alves protestaba, soltó una coz hacia atrás que golpeó en el estómago de Ronaldo, quien se quedó tendido sobre el terreno de juego.
Afortunadamente para el azulgrana, Undiano Mallenco, el colegiado, no vio la acción, porque de lo contrario hubiera dejado a los suyos con uno menos para el resto del encuentro.
Lo más popular
-
Lobato apunta a la notaría como filtradora: "Si algo me jode es que se publique una conversación con una compañera" -
El Sindicato de Inquilinos colapsa cuando un propietario ofrece una casa gratis a una afectada por la DANA -
El último móvil incautado a Aldama por la UCO prueba los contactos con Teresa Ribera sobre el proyecto de Begoña Gómez -
Vox se dispara tras la DANA y Podemos ya pisa los talones a un desplomado Sumar -
La UCO acredita que la Fiscalía General del Estado de García Ortiz filtró la investigación sobre el novio de Ayuso
Ver los comentarios Ocultar los comentarios