Colabora

Así jugó el Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Pepe fueron los mejores de un equipo que defendió a la perfección y atacó siempre con peligro.

CASILLAS (3). No fue su noche más complicada en el Camp Nou, pero todo el peligro lo salvó a las mil maravillas. Salvó un uno a uno con Xavi en la primera mitad crucial. Paradón en la jugada que terminó en el gol azulgrana.

ARBELOA (3). Perfecto. Le ganó la partida a Tello en todo momento, ayudó bien a los centrales, y supo en todo momento hasta dónde podía subir. Se reivindicó en el Camp Nou.

SERGIO RAMOS (3). Ganó todos los balones aéreos. Siempre bien situado, fue un seguro de vida cuando más apretó el Barcelona.

PEPE (3). Posiblemente, el mejor del Madrid esta noche. Inconmensurable. Colosal. Calló muchas bocas con un partido inmaculado. Cortó todas las jugadas por bajo y por alto del Barcelona. Y nunca perdió la compostura.

COENTRAO (2). Después de las innumerables críticas recibidas ante el Bayern, se rehizo con un partido muy correcto. Defendió bien a Dani Alves, y ayudó en el marcaje a Messi. Incluso, se atrevió a subir con peligro.

KHEDIRA (3). Trabajó, y trabajó, y trabajó. Incansable. Se dedicó a destruir el juego azulgrana en la medular, y lo hizo a la perfección. Además, logró el primer gol del partido, vital. Necesitaba un partido así el alemán.

XABI ALONSO (2). Consciente de que en lo que a la creación se refiere no podía pelear con el centro del campo azulgrana, supo realizar su labor de contención en todo momento. Se desfondó en defensa como pocas veces.

DI MARÍA (0). Fue el más flojo de los blancos en ataque, aunque ayudó en defensa. El argentino no es el mismo desde la lesión. El Madrid le necesita.

- 74' Granero (1). Entró justo después del tanto de Ronaldo para ayudar en el centro del campo blanco. Cumplió con su misión.

ÖZIL (1). No estuvo fino el teutón, que perdió muchos balones en las contras blancas. Sin embargo, el gol de la victoria nació de una asistencia mágica de los suyos. 

- 88' Callejón (1). Entró para perder tiempo y para dar algo de aire fresco en la presión madridista a la defensa rival.

RONALDO (3). Se salió el portugués en el Camp Nou. Perfecto. Siempre que tocó balón creó peligro, se fue de Puyol siempre que quiso, y marcó un gol que puede valer una Liga.

BENZEMÁ (2). Fue una bombona de oxígeno para el equipo blanco, controlando todos los pelotazos de la zaga. Es un mago aguantando el balón. Le faltó atinar un poco más en el remate a portería.

- 92' Higuaín (-). Entró para perder tiempo, y pare decir que él también ganó en el Camp Nou.

MOURINHO (3). Hoy, sí, magnífico en su planteamiento. Supo encontrar el equilibrio entre una defensa firme y contundente, y un ataque peligroso. Puede salir con la cabeza alta. 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario