En un duelo que se antoja como las Finales de la Conferencia Este, LeBron James ha sido el que ha marcado las diferencias con las jugadas decisivas en ataque y defensa. El alero ha vuelto a ser el líder del ataque de los Heat (45-17) al aportar 27 puntos, once rebotes, seis asistencias y un tapón.
El escolta Dwyane Wade lo ha apoyado al anotar 18 puntos, mientras que el base Mario Chalmers llegaba a los 16 tantos y el ala-pívot Udonis Haslem, que ha salido en el puesto del titular Chris Bosh, ha aportado diez rebotes.
Los Heat, que han ganado su quinto partido consecutivo, se sitúan a sólo un juego y medio de la mejor marca de la Conferencia Este, que está en poder de los Bulls (47-16) cuando al equipo de Chicago le quedan tres partido de la temporada regular por disputar y al de Miami cuatro. Los Bulls jugarán contra los Dallas Mavericks, Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers, mientras que los Heat lo harán contra los Washington Wizards –dos veces–, Houston Rockets y Boston Celtics.
Además, los Bulls también se colocan a sólo un juego de ventaja sobre los San Antonio Spurs, líderes en la Conferencia Oeste con marca de 45-16 y que han descansado esta jornada.
Sin la estrella Derrick Rose, el máximo anotador del equipo de Chicago ha sido el base John Lucas III con 16 puntos, mientras que el pívot Joakim Noah ha logrado un doble-doble de 15 tantos y 11 rebotes. El ala-pívot Carlos Boozer no ha podido ganar el duelo individual a Haslem y se ha quedado con sólo diez puntos y cinco rebotes.
LeBron James da un golpe sobre la mesa ante los Bulls
El duelo por la mejor marca del Este sigue vivo tras la victoria (83-72) de los Heat ante unos Bulls que siguen sin contar con Derrick Rose.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura