El Bayern nunca ha perdido en casa en semifinales
Vuelve uno de los clásicos de Europa. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en el 2001 y pasó a la final el equipo alemán.
El Bayern Múnich nunca ha perdido un partido en casa en semifinales de la Liga de Campeones y sólo en uno de cinco encuentros ha tenido que conformarse con un empate, mientras que los otros compromisos los ha saldado con victorias. El empate, a cero goles, data del 5 de abril de 1995 y el rival era el Ajax que, gracias a un 5-2 en la vuelta, dejó en la cuneta al equipo bávaro.
De resto, el Bayern ha conseguido victorias por 1-0 ante el Dinamo de Kiev en 1999, tras un 3-3 en la ida, ante el Real Madrid por 2-1 en el 2000 y en 2001 y ante el Olimpique Lyon por 1-0 en 2010.
En las semifinales contra el equipo blanco, el Madrid fue el equipo que pasó a la final en el 2000 puesto que había ganado en casa por 2-0, mientras que en 2001 el Bayern fue el equipo que siguió adelante puesto que, antes del 2-1 de la vuelta, se había impuesto por 0-1 en el Santiago Bernabeú.
Lo más popular
-
El hermano de Sánchez, que no declaró IRPF, justificó cambios continuos de domicilio en Portugal y España -
La subida del diésel de Sánchez castigará cinco veces más a los hogares más pobres -
Federico Jiménez Losantos: 'Sánchez pretende dinamitar el Estado Autonómico' -
Las mascotas que todavía se pueden comprar según la ley animalista -
Domingo Soriano: 'Muface y la izquierdita cobarde'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios