Que le expulsen a perpetuidad por menosprecio hacia una silla, y que pague un retapizado con capitoné como multa.
Los abrazos y come-orejas de EL REBEQUITAS al cuarto árbitro y linier que levantó la bandera en el penalty contra el Levante, que le den la oreja y vuelta al ruedo, saludo desde el tercio y prima doble.
Y que le nombren mol unorapla ipso facto.
En futbol un corte de mangas no es más que un gesto de alegría, una liberación de tensión. Si se quiere molestar, el primer interesado en hacerlo notar es el que lo hace. ¿Cómo se ofende si no se hace saber a quien va dirigido?
De hecho nos hemos hartado de verlos para celebrar goles sin ánimo de ofender.
Si yo fuera Mou, ganando o perdiendo, me iría de España. Es una vergüenza el trato que está recibiendo por parte de la prensa, salvo excepciones.
Insisto en lo que ya he dicho alguna otra vez: si hay dos iguales son Mou y Guardiola. Aprovechan todo para ganar: presionan a los arbitros, preparan las reacciones de sus jugadores en los partidos clave,...
¿alguien piensa que fue casual que Pinto provocara a Arbeloa (único jugador con amarilla) al dirigirse a los vestuarios en el descanso del primer partido de la semifinal del año pasado? En el peor de los casos Pinto roja y Arbeloa amarilla y el Madrid con 10 la segunda parte. ¿Se le ocurrió a Pinto? ¡Ni de coña!
Todo lo preparan... por eso son los mejores.
Insisto, me quedo con el que no va de bueno... Y bien harían algunos de sus jugadores en seguir sus indicaciones sin hacer el juego a sus rivales ¡por mantener su imagen impoluta!
Su equipo les paga por ganar de acuerdo con el reglamento, no por cuidar su imagen: seguro que no les pide hacer algo deshonroso, sólo ir con el grupo unidos al máximo.
Aqui nadie dice nada? donde estan todos los fanaticos anti barça?
si el Madrid gana esta liga es por los regalos de los arbitros.. que si no...
un solo penalty en contra en casi toda una temporada...en fin...
La silla del banquillo está muy ofendida
por el corte de mangas.
La silla debe presentar una demanda
porque le han salido grietas.