Las frases no se si son o no adecuadas,lo que si está claro lo que dice y con toda la razón,de los paniaguaos y correctos policamente, ami personalmente me dan asquito.
Me gustan mucho más los que, sin ser tan adecuados, dicen lo que sienten con toda valentía frente a un estómago agradecido como si no comiera de España el periodista catalán,por comer cualquier cosa eh,se creerá que come solo de Cataluña?asi son estos mamarrachos,que solo valen para entretener,pero sin criterio alguno de valor.
Más claro ejemplo de españolidad imposible.
Chapeau Salva !!!!
Toma nota Mariano, que eso es lo que deberiamos oir de los políticos, sino de todos, al menos de boca de los del PP, que entre otras cosas, para eso se les ha votado.
Un tío con dos cojones, un español sin complejos y dispuesto a darlo todo como muchos de nosotros y que conste que soy catalán de bien y españolazo por tanto.
Los separatistas a crear su patria imaginaria en el Polo Norte con el permiso de el Pingu. En el Sáhara también tienen espacio y además es un playón.
Quizá sus frases no son adecuadas,pero sentirse español es algo importante.Y el que siendo español de nacimiento no lo sienta,peor para él.
Olé,olé,olé por su convicción ser español es algo natural cuando se nace en España y las regiones vasca y catalana son España por mucho que se empenen esos vividores que toda su vida están comiendo de lo mismo,políticos separatistas y desvergonzados que para poder comer,algunos del periodismo deportivo radical separatista,no tienen mas remedio que declararse separatista pues que no me digan que se es de un día para otro como le ocurre a Luis Mascaro.