El alemán Bernd Schuster sigue disparando con bala cada vez que habla. En esta ocasión ha sido en la presentación del libro 18 hoyos con Seve, escrito por Guillermo Salmerón.
El teutón todavía recuerda su despido del Real Madrid por decir que era imposible ganar en el Camp Nou. Por ello, ha recordado las palabras del entrenador del Barcelona sobre la imposibilidad de ganar el campeonato: "No entendí cómo no echaron a Guardiola cuando dijo que no podían ganar la Liga, porque normalmente suelen hacerlo", ha dicho el alemán con ironía.
El técnico también ha hablado del derbi madrileño, pero se ha mojado bastante menos: "Puede pasar de todo. Puede haber goles, expulsiones y jugadas conflictivas. Los derbis son especiales. Sin ninguna duda el Madrid es favorito, pero es un momento clave. El Atlético también necesita puntos para meterse en el tren de Europa. No creo que el Madrid sea campeón si gana el derbi. Le queda el Clásico y otros partidos en que los rivales se juegan la vida", ha explicado.