Esa forma tan abrupta y populista que repugna de algunos políticos, como ahora el caso de Ares, deberían moderarla un poquito más. Las responsabilidades señor Ares, EMPIEZAN POR NO PONER EL ORDEN PÚBLICO AL ALBUR DE LAS GILIPOLLECES QUE USTEDES DICEN UN DÍA SÍ Y OTRO TAMBIÉN ANTE LOS MEDIOS SIN TANTEARSE ANTES LA ROPA Y MEDIR LAS CONSECUENCIAS. A este paso las pelotas las vas a lanzar tú y los que dicen GILIPOLLECES como he dicho una y otra vez sin ruborizarse ni un poquito.
A ESO ES A LO QUE VOSOTROS LLAMÁIS RESPONSABILIDAD?
Y si, realmente, hubiera responsabilidad de algún funcionario policial no solo cabría la de él sino que la TUYA también. Hay que estar a las DURAS y a las MADURAS.
Hay mucho listo en listolandia. Y aquí ya no estamos para listos y menos para irresponsables.
¿Que incidentes estaria causando la criaturita esa? ¿Le cayó la pelota por casualidad o era de los alborotadores? Quien con fuego juega se acaba quemando!
Para provocar una hemorragia intracraneal, no es necesario fracturar el cráneo.
Por cierto, ¿donde están el PSOE y los sindicatos para quejarse de la "brutalidad" policial?. Claro, claro... es un gobierno de PSOE el que dirige la policia vasca. Ya me parecía.
Chipie no es que tenga la cabeza dura, a lo mejor es que no sabe leer.
"La autopsia ha confirmado"... ¿Que parte de esta frase no entiendes?
querido chipie, para demostrar tu teoría, propongo te pongamos a ti a 20 mts., que era la distancia máxima considerada y que el mismo ertzaina te pegue el pelotazo en la cabeza, aunque a tenor de tu comentario la debes tener bastante dura creo que también te la abriría.
Los batasuneros amigos del fallecido mienten, una pelota de goma no fractura un craneo, las heridas que tenia no podian ser consecuencia de un pelotazo. Espero que se consigan grabaciones de agun tipo que demuestren la FALSEDAD de esas acusaciones.
Es algo plenamente lícito el disover un alboroto que pueda desembocar en lesiones y daños indeterminados.
Pero es y sigue siendo algo muy triste el que alguien muera de esa manera y por, al fín y al cabo, ninguna razón de peso.
Quizas esto debido a una mala o a la peor de las suertes. Pero ha habido un muerto. Sea cual fuere la razón. Osea que mi pésame.