El español Dani Pedrosa (Honda Repsol) ha declarado que la primera prueba del Mundial de MotoGP, que se disputará en Qatar, es "importante", pero ha advertido que "hay que minimizar riesgos". "No por ganar esta carrera vas a ganar el Campeonato, pero sí por cometer un error puede complicarse el año. Estoy preparado, vamos a ver cómo van las cosas y dónde está cada uno", ha asegurado Pedrosa en declaraciones distribuidas por Repsol.
Pedrosa encara un nuevo año con la máxima ambición, aunque llega a esta prueba envuelto en la polémica generada el pasado fin de semana, cuando fue arrestado junto con otros implicados en un presunto fraude para obtener el título de patrón de yate en Valencia, pero que el mismo lunes, en un comunicado remitido a EFE, ha admitido "haber cometido un error" por lo que pidió "disculpas públicamente" a sus seguidores y a todos los que confían en él.
El catalán ha manifestado, sobre la nueva campaña que empieza este fin de semana, que "cada año es diferente, siempre hay obstáculos diferentes", aunque ha explicado que había "trabajado bien este año" y que había "hecho una buena pretemporada con la moto y también a nivel físico". "Espero que la suerte me acompañe esta vez y pueda hacer una buena temporada", ha apuntado.
Pedrosa: "Qatar es una prueba importante"
El piloto de Honda Repsol encara un nuevo año con la máxima ambición. "Que la suerte me acompañe", ha dicho el español.
0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura