Rafa Nadal ha ejercido de ayudante de Cristiano Ronaldo, al que ha entrevistado y entregado sus nuevas botas de fútbol tras disputar ambos un curioso partido de fútbol-tenis, alternando pelotas de ambos deportes.
La iniciativa parte de la marca deportiva que viste a ambos, Nike. La firma estadounidense ha preparado una campaña con el particular duelo entres dos de los mejores del mundo en sus respectivos deportes y donde el tenista español, reconocido seguidor del Real Madrid, aprovechaba para entrevistar al crack portugués.
En la conversación, el delantero coincide con Nadal en señalar a "la familia" como "la base del éxito de un gran profesional". "Por mi experiencia el entorno es muy importante para mí porque para llegar donde he llegado mi familia es muy importante", aseguraba el manacorense.
Además, Rafa Nadal confiesa que el fútbol "siempre" ha sido su "deporte favorito" y lo corrobora demostrando buenas maneras con el balón en la segunda parte del peculiar partido que juegan, tras probar las nuevas botas, que califica de "muy ligeras y rápidas".
Como punto final, Rafa Nadal entregaba a Cristiano Ronaldo, que se reconoce un "fanático de la moda", sus nuevas Mercurial Vapor VIII, deseándole suerte para el final de temporada e incluso para la Eurocopa. "Espero que te den suerte y las disfutes. Por eso te deseo todo lo mejor para este verano. Que te vaya muy bien con Portugal, pero con calma", señalaba el español.