Menú

Un macrobotellón amenaza el descanso del Madrid en Pamplona

Una multitudinaria fiesta universitaria tendrá lugar la madrugada del viernes al sábado a sólo 400 metros del hotel de concentración del equipo.

Pamplona no suele ser una plaza fácil para el Real Madrid y esta vez su visita al Reyno de Navarra, donde el sábado se medirá al Osasuna, también tendrá sus complicaciones fuera del estadio.

El conjunto blanco se alojará en el Hotel Muga de Beloso en Pamplona, a tan sólo 400 metros del macrobotellón que en la madrugada del viernes al sábado tendrá lugar en la Carpa de la Universidad Pública de Navarra. Se trata de una gran fiesta universitaria en la que se congregarán unos 15.000 jóvenes. Conciertos, torneos de cartas y muchos litros de alcohol rodearán uno de los festejos más esperados del año por los universitarios navarros.

El Real Madrid ha trasladado su preocupación al complejo hotelero, aunque su responsable, Gorka Berraondo, ya ha dicho en declaraciones al diario Marca que "no va a haber ningún problema". "La carpa está a 400 metros de nuestro hotel. Si estuviera realmente pegada podría haberlo, pero está lejos. Desde el Real Madrid se han puesto en contacto para confirmar que gozarán de la máxima seguridad. Desde aquí hemos puesto todas las medidas necesarias para que el equipo esté con total tranquilidad. Está todo controlado", ha dicho Berraondo.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura