El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha declarado que este tramo decisivo de la temporada "es el mejor momento para encontrar a los hombres" y, preguntado por un buen resultado en el partido de la Liga Europa con el Hannover en el Vicente Calderón, ha respondido: "ganar".
"Nosotros, desde que llegamos, nos estamos jugando todo. Para mí todos los partidos tienen la misma necesidad y siempre estamos corriendo detrás del reloj. Desde que llegamos es así. Ahora entramos en una zona bonita de jugar, con mucha responsabilidad, y es el mejor momento para encontrar a los hombres y a los jugadores de fútbol que en esta etapa tienen que aparecer", ha explicado.
"Ojalá puedan responder de la misma manera, más allá de que se está sintiendo la acumulación de partidos, pero la ilusión, el entusiasmo y lo que se juega tienen que hacer revalidar todo tipo de cansancio", ha continuado el técnico, que ha recalcado que, salvo en los primeros tiempos contra Mallorca y Zaragoza en la Liga, su equipo ha dado "la talla" en todos los duelos y merece "más puntos".
Simeone buscará "explotar las debilidades" del Hannover. "Hemos visto varios partidos y hemos hecho una lectura importante. Es un equipo con las bandas seguras, con buen golpeo sobre todo en el flanco izquierdo, con juego vertical donde Stindl es importante, sus delanteros son veloces y contundentes...", ha dicho.
"Partido duro y con las posibilidades de la misma manera para los dos. Estamos con entusiasmo, con ilusión y sabemos que va a venir mucha gente. Es un rival duro, con un juego vertical, que tiene velocidad, buen juego aéreo y que es el clásico equipo alemán: duro y que no se entrega nunca. Ha hecho goles en casi todos los partidos que ha jugado y tenemos mucha atención en este partido", ha añadido en unas declaraciones que ha recogido EFE.
Simeone ha destacado que el turco Arda Turan está "bien, con un ritmo de fútbol importante", y no ha desvelado si el brasileño Diego Ribas jugará de inicio, tras disputar minutos el pasado domingo en Zaragoza, después de un mes de baja por una rotura fibrilar. "Diego está en un proceso de recuperación. Después de casi 40 días, el otro día volvió a jugar minutos, lo hizo bien desde el lado físico, tiene que coger continuidad en el juego y lo irá haciendo con más minutos. Seguramente mañana jugará minutos y esperemos que pueda responder como los tiene habituados allá en Alemania", ha dicho.