Sebastian Vettel atacó duramente a la escudería española HRT tras el GP de Malasia, donde no consiguió puntuar. El actual campeón del mundo, aludiendo al piloto indio Karthikeyan, con quien chocó durante la carrera, criticó a Hispania: "Como en la vida normal, siempre hay algún trasto dando vueltas en la pista", dijo el alemán.
Esas palabras no han caído en saco roto y, tres días después, Karthikeyan ha respondido en algunos medios de su país. "Uno no se espera que un deportista profesional se comporte como un niño llorón", ha dicho el indio sobre Vettel.
El indio ha criticado que Vettel pague los platos rotos de su mal inicio de campaña con él: "Vettel puede estar frustrado porque está teniendo una temporada dura. Pero no es profesional que me culpe a mí de la colisión ni puede llamar idiota a cualquiera solo porque tiene mejor coche", ha razonado en declaraciones al diario Deccan Chronicle.
"Es un poco vergonzoso y triste que un piloto que ha conseguido tanto pague sus frustraciones conmigo", ha finalizado en declaraciones al Hindustan Times.