El jugador del Barcelona Dani Alves cometió dos penaltis y vio dos tarjetas amarillas que le costaron la expulsión en el partido que su equipo jugó contra el Granada. El árbitro ha recogido en el acta la forma en la que el brasileño se dirigió a él tras su expulsión.
Dani Alves tuvo un partido de sensaciones enfrentadas ante el Granada. Muy activo en ataque pero con lagunas en defensa, cometió los dos penaltis que pusieron el 2-2 en el marcador. El brasileño se fue a la calle por doble amarilla, tal y como recoge el acta arbitral: "En el minuto 87 el jugador (2) Daniel Alves Da Silva fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla".
Además, el acta de Teixeira Vitienes refleja la forma en la que el lateral brasileño le increpó tras su expulsión: "El jugador dorsal número 2 del F.C. Barcelona, Daniel Alves Da Silva, tras ser expulsado en el minuto 87, y antes de retirarse del terreno de juego, se dirigió a mí en repetidas ocasiones y, con la voz en grito, en los siguientes términos: "¡Lo tuyo es increíble!".
Dani Alves, al árbitro: "¡Lo tuyo es increíble!"
El lateral del Barcelona fue expulsado ante el Granada tras cometer dos penaltis. El brasileño se fue descontento con la actitud de Teixeira Vitienes.
0
comentarios
Acceda a los 18 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura