Colabora

El portero que agredió a Quique Sánchez Flores anuncia su retirada

Majed Nasser ha resaltado que "esta prohibición me ha hecho pensar en mi carrera y he tomado la decisión de retirarme del fútbol por completo".

Majed Nasser, el portero del Al Wasl de Maradona que agredió a Quique Sánchez Flores, ha anunciado su retirada del fútbol tras confirmarse que deberá cumplir una sanción de 17 partidos tras el incidente con el técnico español.

A sus 27 años, el meta árabe ha revelado que abandona el fútbol y ha mostrado su arrepentimiento por la desafortunada acción. "Me gustaría disculparme con todo el mundo que pertenece a la industria deportiva de los EAU, particularmente con el presidente del Al Wasl, a mis compañeros de equipo y a todos los aficionados". "Admito que mis acciones fueron inapropiadas y erróneas, y que perdí el control de mis nervios, pero mi reacción estuvo motivada por gestos de provocación por parte del técnico del Al Ahli hacia mí durante el partido", ha subrayado el guardameta.

Y es que, según Nasser, Quique Sánchez Flores le tildó de loco antes del partido. Versión que en su momento corroboró Maradona, su actual técnico. "Majid debería demandar a Quique por tratarle de loco", dijo en su momento El Pelusa. El meta acepta "la decisión de la Comisión Disciplinaria, pero al mismo tiempo, yo personalmente creo que la decisión ha superado las expectativas y fue exagerada y dura. Es suficiente para poner fin a mi carrera futbolística".

Majed Nasser ha resaltado que "esta prohibición me ha hecho pensar en mi carrera y sopesar mis opciones. Por lo tanto, he tomado la decisión de retirarme del fútbol por completo".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario