La plantilla del Real Madrid tendrá un gesto de apoyo al defensa francés del Barcelona, Éric Abidal, que tendrá que ser sometido a un trasplante de hígado y a quien el técnico José Mourinho ha deseado "una vida larga y muy feliz".
Mourinho desveló en rueda de prensa que el club madridista prepara un gesto de apoyo mostrando un mensaje para Abidal en los minutos previos al partido de Liga que el Real Madrid disputa mañana, domingo, ante el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu.
"Sin hablar sabemos que en esos momentos estamos todos. Podemos tener algún tipo de manifestación pública con un mensaje de apoyo de mis jugadores. Lo harán mañana. Para estas cosas no hay blanco ni azulgrana", manifestó.
"Solo hay un joven hombre que lo más importante es que tenga una vida fantástica porque lo que ha hecho hasta ahora deportivamente ha sido muchísimo, no tiene que hacer nada más para estar orgulloso. Pero tiene una vida por delante y es lo que todos queremos. Si puede volver a jugar al fútbol estaremos todos para aplaudir pero si el problema es de gravedad, que esté el hombre para una vida larga y muy feliz", añadió.