Sebastian Vettel (Red Bull), doble campeón mundial de Fórmula Uno, ha dicho en Melbourne, escenario este fin de semana del Gran Premio de Australia -primera prueba de la temporada-, que sería "estúpido" descartar al español Fernando Alonso y a Ferrari de la lucha por el título.
El piloto alemán, el más joven de la historia en ganar dos títulos mundiales con 24 años, tres meses y seis días, afirma que "sería estúpido descartar a Alonso y a Ferrari, antes siquiera de que arranque la temporada".
"Alonso es un gran piloto, todos los años digo lo mismo. Es uno de los pilotos a los que debes derrotar si quieres ser campeón del mundo. Si quieres ganar el Mundial, también le tienes que ganar a él", ha explicado Vettel en un acto de su equipo en la playa de St. Kilda de Melbourne.
"Es un piloto de gran calidad y le tengo todo el respeto; a él y a su equipo. Puede que no parezca tan fuerte, pero Ferrari puede estar ahí en cualquier momento. Sería estúpido descartarle antes de que empiece el campeonato", añadía.