Y, además, en todos los puentes de la A1 y de la A-1 y A-2 Banderas de España de entrada y de salida, para que se vayan enterando de dónde están.
Vaya gentuza. ¿Para esto insistían tanto en el Bernabéu?
Vinculo
Al contrario, me parece que la única forma de que se dejen de "seguir esas consignas" es dándoles donde más les duele: el bolsillo. Yo lo creo así, aunque por mi parte nunca he mirado el origen de los productos al comprarlos y nunca lo voy a hacer.
Sugiero que se preparen mangueras con agua a presión para "desacalorar" a los exaltados y violentos, que los habrá.
Sería tan genial que al empezar la pitada el Rey suspendiese el partido y los mandase a todos a freir puñetas a su casa. No lo hará porque no tiene valor ni facultad para ello pero tendría mi respecto y admiración por siempre, y el de toda España, bueno excepto el de los paletos vascos y catalanes. ¡Venga Su Majestad, anímese!
Para ilustrar la calaña de uno de los organizadores del aquelarre: Santiago Espot. Es el de la izquerda. Atención a partir del minuto 2:30
http://www.youtube.com/watch?v=akW0UDJPdYc
ANS, me encantan sus comentarios que sigo desde hace mucho tiempo, espero seguir leyendolos durante muchísimos años puesto que son muy instructivos,no caen en saco roto y es placer leerlos. Saludos.
Espero que el gobierno esté a la altura de las circunstancias.
Según fuentes generalmente bien informadas no es cierto que el estadio Vicente Calderón vaya a cambiar su nombre por el de POCILGA ESUKO-CATALANÍ durante la celebración de la final; es igualmente incierta la propuesta de llamarle ZOO CATETOLÁN Y DEL PAÍS ASCO.
Gracias por la información, Cerezo.
Cristina Cifuentes: ahí la tienes, báilala.
¡¡¡ Madre mía... madre mía !!!!
¡¡¡ Menuda fauna corre por estos foros !!!
Un saludo desde Brasil
ESTE ES EL CAMINO
contra los separatistas e indocumetados:
http://youtu.be/EZGN7Nvy8tg
Firmado:
Rafael Casanova Comes (Moyà),
Antonio de Villarroel y Peláez (Bcn),
Ramón Cabrera i Griñó (Tortosa),
Joan Prim i Prats (Reus),
Tercio Ntra. Sra. de Montserrat
y 10 millones de firmas más.
No está España para imbecilidades, después de la que habéis dejado como legado Zapaterista...