Menú

Guerra abierta entre el Barcelona y Telemadrid

La cadena pública informó de que la renovación de Guardiola estaba condicionada por la marcha de Piqué del equipo.

Orinoco dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 10:23:

caganer

Lo que tú digas, caganer, pero no me negarás que es ridículo pactar por 200.000 euros pudiendo ganar una demanda de 6 millones. ¿O es que quizás no podía ganarla? La razón delos pactos de Telemadrid más bien habría que buscarla en la diferencia de poder entre una cadena de TV y uno de los equipos más poderosos del mundo. Creo yo.

asomar dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 09:29:

Que mal debe estar el Barça por dentro para que se lleve a matar con todos los que no le hacen el caldo gordo. Si el Madrid se hubiera dedicado a interponer demandas a todos los periodistas que hablan mal y se inventan bulos no tendría tiempo para estar en cabeza y con 10 puntos de diferencia sobre el segundo, el Barcelona en este caso.

caganer dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 08:43:

En 2002, la cadena ya fue condenada a pagar 100.000 euros a cinco jugadores del Barcelona que, según "informó" Telemadrid, participaron en una orgía sexual con unas jóvenes en un hotel de Madrid la noche anterior a un partido contra el Rayo Vallecano.

Fíjate que curioso que ahora la peña va pagando 100.000 por aquí y 200.000 por allí por informar correctamente. Olé sus abogados.

Pero no nos engañemos, miremos quién está al frente de la sección de Deportes de Telemadrid y ya tenemos la explicación.

Orinoco dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 23:29:

Estos del Barça han perdido el norte. Primero el ridículo de la COPE, con la que pactan por 200.000 euros después de haber interpuesto una demanda de 6 millones, porque sabían en el fondo que ni de coña iban a ganarla. Después, el ridículo de la "cámara oculta" de Punto Pelota", que llevaba el cámara en el hombro bien visible, y el veto a la cadena, y ahora ¿Quieren volver a hacer el ridículo denunciando a Telemadrid? No tienen sentido de la medida, están desquiciados. Y todo porque este año se les escapa claramente la liga. ¡Qué poquito ha hecho falta para que muestren su verdadera cara!