Colabora

Cerezo: "Es un honor para el Atlético que la final se juegue en su estadio"

El presidente del Atlético de Madrid asegura que "el césped se va a recupar bien", en relación al concierto que tendrá lugar el 20 de mayo.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dicho que para su club "es un honor que la final de la Copa del Rey se juegue en su estadio" el 25 de mayo y ha garantizado que el césped se va a recuperar bien para el partido pese a acoger cinco días antes un concierto del grupo Coldplay.

"Para el Atlético de Madrid que una final se juegue en su estadio es un honor y que un partido de la selección se juegue en su estadio es un honor. El césped se va a recuperar bien, por supuesto que sí, si no no lo haríamos", ha afirmado en relación al concierto que tendrá lugar en el Calderón el 20 de mayo.

"Estamos contentos porque la final se va a jugar en nuestro estadio. La mayoría ha apoyado la postura del Vicente Calderón y por lógica debería haberse hecho desde el principio", ha dicho Cerezo al término de la junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) que eligió el Calderón por 22 votos a favor frente a 14 para La Cartuja de Sevilla, según Efe.

El presidente del Atlético de Madrid ha señalado que su homólogo en el Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, que se había mostrado a favor de que la final fuese en el estadio sevillano, ha manifestado que "aceptaba plenamente y orgulloso lo que dijese la mayoría" de la directiva.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario