Colabora

Míchel: "No hay 'michelmorfosis' en el Sevilla"

El técnico elogia al Atlético por su "idea clara de juego" y lamenta la ausencia de Falcao, "un jugador magnífico", por sanción.

El entrenador del Sevilla FC, Míchel, ha afirmado que el Atlético de Madrid, rival de su equipo este sábado en el Sánchez Pizjuán, "tiene clara su idea de juego". "Ha multiplicado las acciones agresivas dentro del reglamento y cuenta con Tiago y Gabi, una pareja de centrocampistas importante", ha apuntado el técnico madrileño a los periodistas en la comparecencia previa al encuentro.

Míchel ha lamentado la ausencia en el conjunto colchonero del goleador colombiano Radamel Falcao, quien debe cumplir sanción, y ha dicho de él que "es una estrella, un jugador magnífico".

También ha hablado el preparador madrileño del cambio que ha sufrido el equipo y ha ofrecido una explicación bastante gráfica: "Este cuerpo técnico se ha aprovechado de las circunstancias, nada más. No se ha producido una michelmorfosis, sino una plantillamorfosis". Según Míchel, las dos últimas victorias del Sevilla "no se deben al cambio en el sistema y sí a la muestra de carácter de los jugadores" quienes "han dado el golpe de timón, todo lo que está pasando es gracias a ellos", ha precisado.

El entrenador sevillista ha vaticinado que su delantero Álvaro Negredo "irá seguro" a la Eurocopa pese a que estará lesionado las próximas cuatro semanas, ya que "hará un sprint final muy bueno y Del Bosque no se va a olvidar de él".

Míchel ha dicho que tiene decidido quién será el sustituto de Negredo, aunque no quiso revelarlo porque "él no lo sabe aún" pero sí adelantó que el senegalés Babá Diawara "va a jugar a lo largo del partido" puesto que "es un jugador que se está adaptando con rapidez, es un chaval joven que requiere un tiempo y es el jugador que más goles mete en los entrenamientos".

El técnico se ha felicitado de que el exatlético José Antonio Reyes haya "acatado jugar en banda" y ha alabado su rendimiento pese a que "ha tenido menos continuidad por algunos problemas físicos", pero lo ve "comprometido" y cree que "va a mejorar". El preparador madrileño también espera brindar "un partido de nivel", puesto que "mañana vendrán al estadio 45.000 espectadores y no les puedes ofrecer cualquier cosa".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario