Creo que lo van a sustituir por otro anuncio en el que Pepe Reina se encuentra con toda la familia que inspiró la película "La Matanza de Texas", todos psicópatas, todos asesinos, todos yanquis (aunque sean del Sur)... y todos blancos. Así no habrá problema.
En mi opinión es todo más simple: Montamos el pollo, y a lo mejor hasta trincamos pasta de meapilas que se sienten culpables y que con tal de evitar polémicas sueltan la guita. No hay que darle más vueltas.
Entiendo que quien se molestara fuera Pepe Reina, pero es quien hace el anuncio. Por lo demás, me pareció muy simpático y una tontuna la protesta y la retirada del anuncio; para algo gracioso que sale en la tele ...
Nos la cogemos con papel de fumar.
Valiente panda de capullos
Y cuando vemos negros vestidos de europeos, están burlándose de los blancos y por consiguiente practicando racismo ???
Pero qué giles !!!
No creo que los anglosajones sean los mejor colocados para hablar de racismo. Que les pregunten a los hindúes.
De lo políticamente correcto, sí. Es su especialidad.
Yo creo que más que lo del racismo lo que les ha jodid* es lo de homosexuales...los colectivos no occidentales no ven con buenos ojos la homosexualidad ya que a pesar de su atraso en algunas cuestiones conservan intactos de propaganda progre sus instintos naturales y cosmovisión de los mismos.
Estos ingleses son idiotas. Cuando vienen aquí sus hordas de hooligans a hacer el indio, eso que es para ellos, el deporte nacional?
Menudos hijos de la Grandísima Bretaña.
"...podría emprender acciones contra el guardameta" en todo caso sería contra la empresa anunciante o la empresa publicitaria creativa.
De todas formas, a ese Simon Woolley debería servirle para agradecer al "hombre blanco" su papel en la historia porque si no fuese por él, este mismo Simon estaría viviendo en una tribu como la aquí retratada.